sábado, 3 de septiembre de 2022

Fukushima ,mi amor

 

Y otra canción +

Fukushima, mi amor

Se sueña suave a la luz de los tangos,

y en los puentes de Madison

te esperaré desarmado.

como encuentra la sangre al pecado,

listo ya para morir.

Y no nos faltará nada,

ni dos whiskys con locura

para brindar por la hermosura

que viene después de la rabia y el perdón,

en el palacio de los zares de tu blusa,

yo empecé la Revolución,

deja que te  cuente el universo

y el fin del mundo de los besos

 y un último vals 

en el último verso

de la gran explosión


Volverán las oscuras golondrinas a Fukushima mi amor,

y serán radiactivos los besos

y seremos mas salvajes

y en el último baile te quitaré la ropa

y tiraremos todas las llaves

y que nos lleven las olas

y que nos quede un ojalá

un sueño para poder volar

un siempre para adelante

Y serán radioactivos los besos


Nos guardaremos todos los mapas

caminaremos de estrella en estrella

y llorarán las gitanas en la ultima. cena

del gran resplandor

y no habrá puentes de Madison

ni Clint Eastwood

ni John Wayne

y el fin del mundo en los dedos

para contar las estrella

bailaremos tú y yo.

Volverán las oscuras golondrinas a Fukushima mi amor,

y serán radiactivos los besos

y seremos mas salvajes

y en el último baile te quitaré la ropa

y tiraremos todas las llaves

y que nos lleven las olas

y que nos quede un ojalá

un sueño para poder volar

un siempre para adelante

Y serán radioactivos los besos



0 comentarios:

Publicar un comentario