martes, 21 de diciembre de 2021

Navegante

 Un texto escrito con la esperanza que alguien lo convierta en canción.


Navegante



No me seas transparente, solo te quiero desnuda,

guardándome en la frente un corazón,

que derrote a los que ganan

y se olvide para siempre,

de que existe la razón.

Tú, guardabas la esperanza,

yo rompí todos mis besos,

tú encendías cada lucha,

yo quería naufragar.

Si la vida  nos apunta, no confundiremos,

deseo y soledad.

Ojalá que los ríos te devuelvan abrazos,

donde habita el olvido cada noche seré,

lTros pasos gastados,

la frente marchita,

los sueños salvajes

el mundo a tus pies.

Yo escribiendo cicatrices,

tú eras aire que despierta,

yo cosí todas mis alas,

tú buscando una verdad.

Tú una yonqui del destino,

yo un poeta de extrarradio,

que jugándose el empate

solo sabía atacar.


Ojalá que se acerque el horizonte,

que las montañas muevan la fe,

que me enseñes a besar sin norte y sin perder,

que te salves mientras bailes,

con tus ojos de árbol

era infinito el placer.

Tú, de Marilyn sin falda,

yo rebelde sin James Dean,

tú una bala en la recámara,

yo un rehén que busca huir.

Ojalá que los ríos te devuelvan abrazos,

donde habita el olvido cada noche seré,

los pasos gastados,

la frente marchita,

los sueños salvajes

el mundo a tus pies.

Tú, 

debajo de tu falda

no existen fronteras,

la vida es tu piel...

0 comentarios:

Publicar un comentario