martes, 23 de agosto de 2011

SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!


Cuentan que la mujer de Nostradamus era pelirroja y espléndida.Tan ligera que su marido se pasaba el día intentando pronosticar sus  escarceos amorosos. El porvenir lo tenemos tatuado en nuestros genes, gritan hoy día los agoreros y defensores del nuevo orden mundial.
   Somos capitalistas por necesidad y también por obligación.
  Quizá por eso uno se  siente atraido por todo lo que se intenta escapar  de tanta doctrina.
 Marinaleda es un pequeño pueblo sevillano. Con un lema.Una utopía hacia  la paz. Por él han pasado toda la progresía militante.Quizás el único pueblo comunista-democrático???? del mundo. Con sus luces y sus sombras.Pero con una dignidad y una capacidad de lucha  encomiables.Allí estuvimos, en la sala Palo Palo. Presentando Y una lágrima colgaba de las pinzas de la ropa. En una sala donde han tocado Reincidentes,Javier Krahe, Poncho K , Álvaro Urquijo, Muchachito ...Tuvimos la oportunidad  de disfrutar de ese escenario , rodeado de tanta gente que nos hizo sentir como en casa.
   A todos ellos GRACIAs!!!!!! en especial al maestro de ceremonia Jose Antonio Carmona  y a León el dueño del local y a la fan más pequeña que tenemos  Rocío.

   SALUT I LIBERTAT

0 comentarios:

Publicar un comentario